NFT´s qué son? y porque $69 Millones de USD

¿Qué es un NFT´s y porqué tanto furor en la industria del arte y creativa? 

En pocas palabras es:  La nueva Tendencia digital que paga con criptomonedas por contenido digital la exclusividad de la pieza única o seriada. 

Así es! algunos ya habrán escuchado esto en noticias como CHRISTIE´S una de las casas de subasta más famosas de New York  subastó la primer pieza digital  EVERYDAYS: THE FIRST 5000 DAYS del artista Beeple Mike Winkelmann por la suma de tan sólo US $ $69,346,250 

Es una realidad, que las creaciones únicas de artistas plásticos y digitales, algunas veces no son apreciadas… o por lo menos hasta ahora…  ya que si tienes o manejas alguna criptomoneda, ahora puedes ofertar tu creación o comprar arte digital que suba de valor, atreves de plataformas como:

https://superrare.co/

https://rarible.com/

https://opensea.io/

https://niftygateway.com/

https://makersplace.com/

https://cargo.build/

Crypto_Art_14.jpg

Para muchos podrá ser extraño que quieras adquirir algo digital, pero tal vez no eres el nicho a quien se dirige este tipo de tendencia digital o aún no sabes lo que puedes lograr con ella, ya que es una nueva manera de tener arte digital además de una nueva manera de inversión que sube de valor y claro! depende del mercado digital.

Pero también es bien sabido que la cultura cambia radicalmente y abre nuevas oportunidades para el inversionista de arte y el artista.  Hoy en día hay una gran mercado que cuenta con el capital digital y quiere invertir en algo que de acuerdo al futuro inmediato, que adquiera valor extra y pueda coleccionar o en el  momento que alguien en cualquier parte del mundo ofrezca una buena suma…¿Porqué que no?  Venderla a ganar aún más!   además el artista seguirá gozando de regalías cada vez que se venda desde un 10% hasta un 30%  según la plataforma.

Así que ya sabes, esto no solo es para ilustración gráfica o video, también puedes oferta por música, literatura, gifs y hasta tu primer tweet como Jack Dorsey que se vendió en USD $2.5 mill  mismos que fueron donados a una buena causa.

La industria cambia constantemente y es importante conocer que puedes hacer para cambiar con ella, adaptarte o simplemente conocerla y verla pasar… pero hoy en día dejar pasar las «oleadas» de innovación no son opción.

Imagina qué puedes lograr para tu empresa o corporativo, para promocionar y hacer más duradero algo que sea coleccionable, solo IMAGINA… que tal si hicieras tarjetas digitales coleccionable como las TOP SHOT de la NBA USD$230 mill

NBA TopShot opens to public after closed beta drives $2M in NFT sales | CoinGenius Hosts Virtual Crypto Event

El límite es tu imaginación, hoy puedes lograr cosas que antes (hace meses o algunos años) eran impensables.

https://www.cnbc.com/2021/02/28/230-million-dollars-spent-on-nba-top-shot.html

https://www.christies.com/features/Monumental-collage-by-Beeple-is-first-purely-digital-artwork-NFT-to-come-to-auction-11510-7.aspx

https://www.theverge.com/2021/3/9/22321464/jack-dorsey-nft-tweet-auction-bitcoin-donate-charity

DISEÑO NIGO
Copiar link